ENTRENAMIENTO DE CORE

LEE ESTOS SENCILLOS CONSEJOS QUE PUEDEN GUIARTE EN LA PLATAFORMA

El entrenamiento de core es imprescindible para todo buen entrenamiento. El core conforma todo el conjunto de grupos musculares del tronco. Estos dotan de estabilidad y fuerza al núcleo del cuerpo, a nuestra columna vertebral. No sólo la protegen de posibles lesiones, sino que al estar más fuertes en la parte central del cuerpo, más rápido correremos, más alto saltaremos, más ágil y coordinado nos veremos ¿Por qué? Porque el centro del cuerpo es el trasmisor de las fuerzas hacia las extremidades. Asi que anímate a complementar tus entrenaminetos de fuerza y/o cardio con estas clases de 30 minutos.

Recuerda que éstos son ejercicios de carácter general. Además, no siempre debemos hacer los mismos ejercicios ya que el cuerpo entrará en estancamiento. Contacta conmigo si necesitas más variedad y quieres darle un plus de nivel a tu entrenamiento.

 

NIVEL BÁSICO

NIVEL INTERMEDIO

NIVEL AVANZADO

Nuestros servicios Online es la mejor forma de tener tu plan de entrenamiento personalizado, adaptado a tus objetivos y nivel de condición física. Planes de la mano de entrenadores graduados por sólo 35€/mes. La mejor calidad, efectividad y adaptados para realizar desde casa.

Haz click aquí y comienza tus 7 días de prueba sin compromiso