EJERCICIO Y DOLOR DE RODILLA

LEE ESTOS SENCILLOS CONSEJOS QUE PUEDEN GUIARTE EN LA PLATAFORMA
  1. Sección destinada a personas que hayan tenido lesión de rodilla, hayan realizado rehabilitación y necesitan recuperar la función de la articulación. Vas a ver ejercicios generales, necesario para una buena salud en la articulación de la rodilla.
  2. Sería recomendable facilitar a tu Entrenador Personal informe de tu médico y/o fisioterapeuta para adaptar los ejercicios lo máximo posible.
  3. Visualizarás tres vídeos, los cuales te darán entrenamientos para aproximadamente de 3 a 6 meses. El tiempo necesario dependerá de la evolución. Así que consulta a tu Entrenador siempre que vayas a cambiar de progresión.
  4. Además, con la suscripción Premium no necesitarás hacer nada, nosotros te diremos exactamente, con la información que tengamos sobre ti, desde qué video empezar, cuando cambiar o incluso mejorar los entrenamientos y adaptarlos a tus características.

Nada más, ¡¡ánimo y a entrenar!!

Debido a la crisis causada por el Covid-19, queremos ampliar nuestro periodo de prueba a 1 mes. Iniciamos esta iniciativa para que juntos podamos mantenernos en forma en esta cuarentena. Unidos lo llevaremos mejor :)

Haz click aquí e inicia tu suscripción totalmente gratis.