BIENVENIDO A NUESTRA SECCIÓN EJERCICIO Y DIABETES

LEE ESTOS SENCILLOS CONSEJOS QUE PUEDEN GUIARTE EN LA PLATAFORMA
  1. Sección destinada a personas con diabetes tipo 2. Está sobradamente demostrado los efectos beneficiosos del ejercicio físico sobre la sensibilidad a la insulina, por lo que es un “medicamento´´ obligado para cualquier paciente de esta enfermedad. Aclarar que si tienes Sobrepeso u Obesidad diagnosticada, además de diabetes, te recomiendo que vayas a la sección que tenemos específicamente para ello.
  2. Recuerda que el calentamiento y los estiramientos están aparte.
  3. El material recomendable para estos entrenamientos son una goma elástica, un kit de pesas y mancuernas de unos 20-25 kilos, 2 discos de 5 kilos, una esterilla, un fitball y un aro de pilates. Durante los vídeos vereis que puede haber variantes sin uso de este material, pero sería muy recomendable tenerlo para mayor efectividad en el entrenamiento.
  4. Vas a visualizar un solo vídeo donde verás diferentes progresiones para ir avanzando semana a semana, mes a mes. Te recomiendo que veas el vídeo completo y, dependiendo de si tienes o no experiencia con el ejercicio, elige los ejercicios que mejor te vengan.
  5. Con la suscripción de “FHF Premium´´ no necesitarás hacer nada, nosotros te diremos exactamente, con la información que tengamos sobre ti, desde qué video empezar, cuando cambiar o incluso mejorar los entrenamientos y adaptarlos a tus características.

Nada más, ¡¡ánimo y a entrenar!!

ENTRENAMIENTO PARA DIABETES TIPO 2

Nuestros servicios Online es la mejor forma de tener tu plan de entrenamiento personalizado, adaptado a tus objetivos y nivel de condición física. Planes de la mano de entrenadores graduados por sólo 35€/mes. La mejor calidad, efectividad y adaptados para realizar desde casa.

Haz click aquí y comienza tus 7 días de prueba sin compromiso