EJERCICIO Y EPOC

LEE ESTOS SENCILLOS CONSEJOS QUE PUEDEN GUIARTE EN LA PLATAFORMA
  1. Sección destinada a las personas que sufren esta enfermedad crónica que provoca una disminución de la condición física muy acentuada. Te recomiendo que leas nuestro artículo “Ejercicio físico y EPOC´´para más información. 
  2. Es importante saber que si tienes la enfermedad en fase avanzada, lo ideal es siempre tener un Entrenador Personal que supervise el entrenamiento y estar en constante contacto con tu médico para evitar complicaciones. Hacer ejercicio en este estado en solitario puede suponer un riesgo
  3. Vas a visualizar un solo vídeo donde verás diferentes progresiones para ir avanzando semana a semana, mes a mes. Te recomiendo que veas el vídeo completo y, dependiendo de si tienes o no experiencia con el ejercicio, elige los ejercicios que mejor te vengan.
  4. Con la suscripción de FHF Premium no necesitarás hacer nada, nosotros te diremos exactamente, con la información que tengamos sobre ti, desde qué video empezar, cuando cambiar o incluso mejorar los entrenamientos y adaptarlos a tus características.

Nada más, ¡¡ánimo y a entrenar!!

ENTRENAMIENTO PARA LA  EPOC

Debido a la crisis causada por el Covid-19, queremos ampliar nuestro periodo de prueba a 1 mes. Iniciamos esta iniciativa para que juntos podamos mantenernos en forma en esta cuarentena. Unidos lo llevaremos mejor :)

Haz click aquí e inicia tu suscripción totalmente gratis.