BIENVENIDO A NUESTRA SECCIÓN DE EJERCICIOS PARA ADELGAZAR

LEE ESTOS SENCILLOS CONSEJOS QUE PUEDEN GUIARTE EN LA PLATAFORMA
  1. Entrenamientos diseñados para personas con sobrepeso y obesidad diagnosticada. Recomendable evitar los ambientes calurosos y húmedos para evitar perder mucho líquido, así como hidratar con ingestas cortas y frecuentes de agua fría antes, durante y después de los entrenamientos.
  2. Recuerda que el calentamiento y los estiramientos están aparte.
  3. El material recomendable para estos entrenamientos son una elíptica o bicicleta estática (Muy importante), una goma elástica, un kit de pesas y mancuernas de unos 20-25 kilos, 2 discos de 5 kilos, una esterilla, un fitball y un aro de pilates. Durante los vídeos veréis que puede haber variantes sin usar este material por si no tienes acceso a él, pero sería muy recomendable tenerlo para mayor efectividad en el entrenamiento.
  4. Muy importante saber qué vídeos visualizar para empezar. Como pequeña guía, si no tienes experiencia o solo llevas entrenando 3 meses, principiante. De 3 meses a 1 año, intermedio. Más de un año, avanzado.                                                         
  5. Con la suscripción de ¨FHF Premium¨ no necesitarás hacer nada, nosotros te diremos exactamente, con la información que tengamos sobre ti, desde qué video empezar, cuando cambiar o incluso mejorar los entrenamientos y adaptarlos a tus características.
  6. Si quieres profundizar en el tema lee nuestro artículo: ¿Cuál es el mejor ejercicio para adelgazar?

Nada más, ¡¡ánimo y a entrenar!!

Debido a la crisis causada por el Covid-19, queremos ampliar nuestro periodo de prueba a 1 mes. Iniciamos esta iniciativa para que juntos podamos mantenernos en forma en esta cuarentena. Unidos lo llevaremos mejor :)

Haz click aquí e inicia tu suscripción totalmente gratis.