BIENVENIDO A LA SECCIÓN DE EJERCICIO PARA GANAR MASA MUSCULAR EN TREN INFERIOR

 

LEE ESTOS SENCILLOS CONSEJOS QUE PUEDEN GUIARTE EN LA PLATAFORMA
  1. Sección destinada a los que buscan tonificación focalizada en la musculatura del tren inferior. Encontraréis algún ejercicio de abdominal como complemento. Realizar una carga de carbohidratos antes y una cargade carbohidratos+proteínas después es muy recomendable.
  2. Recuerda que el calentamiento y los estiramientos están aparte.
  3. El material recomendable para estos entrenamientos son una goma elástica, un kit de pesas y mancuernas de unos 20-25 kilos, 4 discos de 5 kilos, una esterilla, un fitball y un aro de pilates. Durante los vídeos vereis que puede haber variantes sin uso de este material, pero sería muy recomendable tenerlo para mayor efectividad en el entrenamiento.
  4. Muy importante saber qué vídeos visualizar para comenzar . Como pequeña guía, dependiendo de tu experiencia con el entrenamiento: De 0 a 6 meses de entrenamiento, Principiantes. de 6 meses a 1 año, Intermedios. De 1 año en adelante, Avanzados.                                                                   
  5. Con la suscripción de “FHF Premium´´ no necesitarás hacer nada, nosotros te diremos exactamente, con la información que tengamos sobre ti, desde qué video empezar, cuando cambiar o incluso mejorar los entrenamientos y adaptarlos a tus características.

Nada más, ¡¡ánimo y a entrenar!!

CALENTAMIENTO
PRINCIPIANTE 1
PRINCIPIANTE 2
INTERMEDIOS
AVANZADOS
VUELTA A LA CALMA

Debido a la crisis causada por el Covid-19, queremos ampliar nuestro periodo de prueba a 1 mes. Iniciamos esta iniciativa para que juntos podamos mantenernos en forma en esta cuarentena. Unidos lo llevaremos mejor :)

Haz click aquí e inicia tu suscripción totalmente gratis.