BIENVENIDO A NUESTRA SECCIÓN DOLOR DE ESPALDA

LEE ESTOS SENCILLOS CONSEJOS QUE PUEDEN GUIARTE EN LA PLATAFORMA
  1. Sección destinada a personas que sufran de dolor de espalda. Vas a visualizar dos vídeos, uno centrado en ejercicios de fortalecimiento y otro en estiramientos. El motivo de dividirla es que el origen de las molestias que puede ser, entre otras, por hipertonía (Exceso de tono muscular) o hipotonía (Debilidad muscular) ó incluso una combinación de las dos.
  2. Identificar el origen es complicado, por eso te recomendamos que consultes a tu Entrenador Personal para facilitarte la tarea. También que puedes hacer los dos entrenamientos, ya que ambos serán beneficiosos.
  3. Con la suscripción Premium no necesitarás hacer nada, nosotros te diremos exactamente, con la información que tengamos sobre tí, desde qué video empezar, cuando cambiar o incluso mejorar los entrenamientos y adaptarlos a tus características.

Nada más, ¡¡ánimo y a entrenar!!

Debido a la crisis causada por el Covid-19, queremos ampliar nuestro periodo de prueba a 1 mes. Iniciamos esta iniciativa para que juntos podamos mantenernos en forma en esta cuarentena. Unidos lo llevaremos mejor :)

Haz click aquí e inicia tu suscripción totalmente gratis.