ENTRENAMIENTO A INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD (HIIT)

CONSEJOS ANTES DE EMPEZAR
  1. En muchos estudios ya se evidencia que este tipo de entrenamientos necesitan un 70% aproximadamente menos de tiempo que una carrera continua de una hora para quemar el mismo número de calorías. El ahorro de tiempo es una gran ventaja.
  2. Son sesiones dirigidas con soporte musical, por lo que es mucho más motivante.
  3. No necesitas material, ni un espacio muy grande. Una mancuerna, como mucho, o una garrafa si no tienes mancuerna. El salón de tu casa nos vale.
  4. Si no has entrenado nunca, comienza con nivel principiante. Recuerda que es ALTA INTENSIDAD. Por lo que comenzar con un nivel elevado puede aumentar el riesgo de lesiones.                                                               
  5. Hidratar y calentar bien es fundamental en este tipo de entrenamientos. Al ser alta intensidad, no podemos comenzar en frío, las lesiones y molestias post-ejercicio pueden aparecer.
  6. Si quieres ampliar información sobre este tipo de entrenamientos re recomiendo nuestra lectura “beneficios del entrenamiento funcional de alta intensidad´´ 

Nada más, ¡¡ánimo y a entrenar!!

TÁBATA BÁSICO

TÁBATA INTERMEDIO

TÁBATA AVANZADO

Nuestros servicios Online es la mejor forma de tener tu plan de entrenamiento personalizado, adaptado a tus objetivos y nivel de condición física. Planes de la mano de entrenadores graduados por sólo 35€/mes. La mejor calidad, efectividad y adaptados para realizar desde casa.

Haz click aquí y comienza tus 7 días de prueba sin compromiso