La fuerza es la capacidad física básica que todo el mundo tiene que tener entrenada para un buen acondicionamiento físico. Si lo pensamos bien, toda actividad que hacemos en nuestro día a día: subir escaleras, coger bolsas, correr, saltar…es una variante de la fuerza. Sabiendo esto, sabemos que es imprescindible tener un equilibrio de fuerza muscular en todos los grupos musculares. Estando bien entrenados en fuerza, crearemos una buena base para mejorar en otras cualidades. Recomiendo la lectura sobre diferentes formas de entrenar la fuerza, donde se habla más al detalle de los beneficios de estos entrenamientos.
Es importante aclarar que estos entrenamientos contienen ejercicios generales que no nos servirán para entrenar siempre. La variedad en los ejercicios es una variable imprescindible para progresar en tu entrenamiento. Así como el uso de diferentes materiales. ¡Contacta conmigo si te gustaría darle un plus de nivel a tu entrenamiento!
Nuestros servicios Online es la mejor forma de tener tu plan de entrenamiento personalizado, adaptado a tus objetivos y nivel de condición física. Planes de la mano de entrenadores graduados por sólo 35€/mes. La mejor calidad, efectividad y adaptados para realizar desde casa.
Haz click aquí y comienza tus 7 días de prueba sin compromiso